Todo sobre la tribu de los Lunarians
Poseen una habilidad única: generar fuego directamente desde sus cuerpos. Aunque se cree que están prácticamente extintos, Arber (también conocido como King) es considerado el último superviviente, aunque Vegapunk ha insinuado que podrían haber algunos más. Su primera aparición fue en el capítulo 925 del manga y el episodio 918 del anime.
Características Físicas
A pesar de su aspecto humanoide, los Lunarians se distinguen por sus alas negras (más grandes que las de los habitantes de Skypiea), su piel oscura y su cabello blanco o plateado. Además, una llama arde de forma casi constante en su espalda, aunque puede apagarse.Miembros Conocidos
Con la raza al borde de la extinción, King/Arber, de 47 años, es el único Lunarian conocido.Poderes y Capacidades
Su don principal es la de crear fuego en su cuerpo, al cual puede darle una gran variedad de usos:- Potenciar sus ataques gracias al fuego.
- Lanzar proyectiles de fuego.
- Incendiar su entorno.
- Desencadenar enormes explosiones desde su cuerpo.
En su máximo nivel, sus llamas se asemejan al Magma.
Las llamas también les brindan una gran vitalidad y resistencia casi invulnerable, permitiéndoles sobrevivir en entornos extremos. Curiosamente, al apagarse su llama, pierden su dureza, pero obtienen una velocidad sobrehumana que desafía la vista.
No se sabe si el uso excesivo del fuego conlleva efectos negativos. Su resistencia es tan grande que apenas sangran, lo que llevó a que fueran venerados como "dioses" en tiempos antiguos.
King fue sometido a experimentos en Punk Hazard por el Gobierno Mundial.
En caso de que un Lunarian consuma una Akuma no Mi, sus debilidades típicas podrían afectar sus llamas, dejándolos vulnerables.
Antiguamente se creía que existía un "Reino de Dioses" sobre el Red Line, antes de la instalación de Mary Geoise. A día de hoy, la raza sigue siendo perseguida, y el Gobierno ofrece una recompensa de 100 millones de berries por información sobre su paradero.
Kaido encontró a Arber en Punk Hazard y le advirtió de que el Gobierno Mundial jamás lo dejaría en paz. Charlotte Linlin también mostró interés en incorporarlo a su tripulación, ya que los Lunarian son una de las tres razas ausentes en Totto Land.
Comentarios
Publicar un comentario